Investigan origen de supuesto ataque contra Maduro en el Hotel El Triángulo

Cercado el paso. Los cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron en las inmediaciones del Hotel El Triángulo, ubicado en la avenida Lecuna de Caracas, para investigar el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, que se dio este sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar durante el acto por el 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), publica Efecto Cocuyo.

Miembros de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana y GNB cercaron la intersección entre las avenidas Lecuna y Sur 19, mientras funcionarios del Sebin custodiaban la entrada del hospedaje. Vecinos de la zona aseguraron que los cuerpos de seguridad buscaban un explosivo que no detonó. Protección Civil (PC) también se encontraba en el lugar.

La mayor cantidad de funcionarios del Sebin estaba en la avenida Este 12 con Sur 19, entre el Hotel El Conde y el edificio Los Vientos. Algunos funcionarios alumbraban el suelo de la calle con linternas en busca de material de interés para la investigación. Otros, encapuchados, prohibían el paso de vehículos.

Siga leyendo en Efecto Cocuyo