Director del terminal de El Tigre presó en Poliguanipa por orden de Tribunal de Control II

El Tigre. Se pudo conocer que el director del terminal de pasajeros Cleto Quijada de El Tigre, Marcos Soto, fue privado de libertad por el Tribunal de Control II de la Circunscripción Judicial Penal de esta ciudad, por estar incurso en los delitos de boicot económico, acaparamiento y usura, previstos en la Ley de Precios Justos.

Estos delitos de que se le acusa a Soto están contemplados en una investigación adelantada por el Ministerio Público en relación a irregularidades en el manejo de dinero en efectivo en el referido puerto terrestre.

Trascendió que el lugar de reclusión de Soto es el retén del Centro de Coordinación Policial Guanipa (Poliguanipa), al que sería remitido en horas de la tarde de hoy.

Se esperan resultados de la investigación que adelanta la Fiscalía, en la cual supuestamente estarían involucrados otros funcionarios del mencionado puerto terrestre de esta ciudad.

De manera extraoficial se supo que el regente de los mercados municipales de El Tigre, Nelson Hernández, y otros funcionarios de la municipalidad, también están siendo investigados por manejos irregulares con el efectivo.