Vente Venezuela aseveró que supuesto atentado a Maduro confirma “quiebres en las bases del régimen”

“También que, en su evidente cobardía, pretenden aprovechar esta situación para arremeter, como siempre, contra todos aquellos que, dentro o fuera de Venezuela, disientan o se atrevan a levantar la voz contra esta tiranía”, manifestó la tolda opositora por medio de un comunicado difundido este domingo 5 de agosto.

De esta manera Vente se desmarcó de las acusaciones emitidas por el Gobierno que señalaban que el presunto atentado contra el jefe de Estado fue planificado por la oposición venezolana en conjunto con la “ultraderecha colombiana” y el presidente de ese país, Juan Manuel Santos.

“Reafirmamos que Nicolás Maduro debe responder a la justicia y pagar por todos los crímenes que ha cometido contra los venezolanos. A Maduro lo queremos vivo para que pueda someterse a la ley y responder a los ciudadanos”, se lee en el texto.

“Sabemos que el régimen sólo saldrá con la suma y alineación de la fuerza ciudadana, Institucional e internacional”, prosiguió.

El partido de María Corina Machado enfatizó que mientras el actual Gobierno se mantenga en el poder “no habrá medida económica o política” que permita solventar la crisis que afecta al país.

“No importa cuántos controles nuevos anuncien o cuánto amenacen para someter a la gente bajo la figura de un carnet, hoy Venezuela se rebela, desobedece en las calles y en la Fuerza Armada Nacional (FAN)”, concluyó el comunicado.

Fuente: Caraota Digital