ANC calificó de “acción terrorista” ataque a Maduro de este sábado 4Ago

La Asamblea Nacional Constituyente repudió este domingo el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, como ha denominado el Gobierno lo ocurrido este sábado en la avenida Bolívar de Caracas, al tiempo que acusó a la “derecha fascista” de estar detrás de esta “acción terrorista”.

Por medio de un comunicado publicado este domingo 5 de agosto, el ente plenipotenciario aseguró que la oposición adversa al oficialismo “pretende alcanzar por la violencia lo que no ha podido lograr por la vía democrática”.

“Ni por medio del Golpe de Estado en 2002 y mediante la aplicación de diversos mecanismos de Guerra no convencional”, acotó la ANC en el texto.

El organismo, presidido por el oficialista Diosdado Cabello, denunció ante la comunidad internacional que los hechos de este sábado corresponden una operación del “imperialismo” para derrocar al Gobierno venezolano.

“Nunca antes la soberanía de la Patria habla sido tan amenazada como en estos tiempos, nunca antes había sido tan defendida como hoy, así que ratificamos nuestra firme decisión de ser libres y continuar bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro Moros”, se lee en comunicado.

Fuente: Caraota Digital