Con doblete de Anderson Romero Petroleros de Anzoátegui derrotó a Libertador FC

PUERTO LA CRUZ. Un doblete de Arderson Romero le dio un sólido triunfo por 2-0 a Petroleros de Anzoátegui sobre Libertador FC, el domingo 5 de agosto, en compromiso valido por la cuarta jornada del torneo clausura 2018, disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

El conjunto anzoatiguense salió al campo de juego decidido en lograr la victoria, tranquilidad, serenidad y buen manejo de la esférica dejaban entrever lo que sería el resultado final en el partido.

La apertura del marcador llegaría al 34’ en un ataque por la derecha por intermedio de Cesar Sánchez el volante llega a línea final y mete centro rastrero, que, en primera instancia, anticipaba el guardameta Ángel Cáceres, pero dejaba el rebote suelto en el área y este lo aprovechaba Anderson Romero, y de pierna derecha la mandaba al fondo de la red.

Iniciaba la segunda mitad del compromiso y la tropa albinegra atacaba desde el arranque, al minuto 46’ Luis Aliendres desde los tres cuarto de cancha metía un balón filtrado al espacio para habilitar a Anderson Romero y este quedaba en un mano a mano con el guardameta visitante al cual superaba con mucha calidad para poner el 2-0 del compromiso.

El próximo enfrentamiento de Petroleros de Anzoátegui FC será este domingo 12 de agosto contra Deportivo Petare en la Caracas.

Fuente Noticiero Digital