Decapitan a un hombre en el sector La Democracia de Maturín

MATURÍN. En horas de la madrugada de este lunes, tres hombres con armas de fuego y armas blancas, ingresaron al domicilio de Jairo Daniel, de 24 años,  aproximadamente, lo apuñalaron dentro de la casa,  luego lo sacaron desnudo a las afueras de la misma para rematarlo a tiros.

Tras consumar el asesinato, arrastraron el cadáver del hombre hasta una autopista en construcción que queda en los fondos del sector La Democracia de la parroquia Las Cocuizas en Maturín, cerca de donde residía el hombre;  allí lo decapitaron, dejando las partes humanas regadas en el sitio.

Los familiares y vecinos, que fueron testigo de las detonaciones y el ensañamiento de tan brutal crimen, dieron parte a las autoridades a primeras horas de la mañana de este lunes.

Una comisión del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), acudió al lugar  para hacer el levantamiento del cadáver. Del mismo modo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acordonó el área para proceder con las averiguaciones pertinentes al caso.

Por la naturaleza del crimen, esta muerte podría responder a un ajuste de cuentas.

Fuente: Elsoldeoriente