Tres personas heridas fueron ingresadas al hospital de El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Entre la noche del sábado y este domingo, un total de tres personas fueron ingresadas a la sala de emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

A José Neptalis Luque (20), los médicos le diagnosticaron politraumatismo, herida en el cuero cabelludo con exposición de masa ósea, amputación de la mano izquierda y dos dedos de su mano derecha y una herida en el cuello, al momento de oponer residencia a unos atracadores que pretendían robarle su motocicleta en la calle principal del sector Los Rosales de El Tigre.

Un hombre de 58 años de edad, identificado como Alexys José Medina Álvarez, resultó herido de una puñalada ocasionada con un punzón, al momento de sostener una riña con un sujeto conocido con el alias de “el memin”, el suceso ocurrió en la calle 10 del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre, frente al estadio Enzo Hernández.

Finalmente, un muchacho de 21 años, de nombre Jesús Eduardo Brito, los galenos del nosocomio tigrense le apreciaron traumatismo craneoencefálico leve, al momento en que dos sujetos a bordo de un vehículo lo interceptado cuando iba por el sector El Milagro de El Tigre, lo golpearon con la cacha de una pistola y lo dejaron frente al centro Comercial Petrucci de esta ciudad.