Polianzoátegui puso tras las rejas a tres sujetos por diversos delitos en El Tigre

 

Jesús Rincón

El Tigre.  José Romero, jefe del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui) informó que en labores de patrullaje, en cumplimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, efectivos de la policía regional capturaron a tres ciudadanos en diferentes sectores del municipio Simón Rodríguez.

Apuntó que  en la urbanización San Antonio de El Tigre, detuvieron a un sujeto solicitado por el delito de homicidio, procesado por el Tribunal de Control III de Puerto Ordaz, de nombre Carlos José Astudillo (50).

Declaró que en el sector La Talanquera, apresaron a José Miguel Pérez (40), alias “el pito”, a quien los uniformados le incautaron 92 mini envoltorios de crack, además de 138 millones de bolívares en efectivo producto de la venta de esta sustancia estupefaciente.

Indico que detuvieron a  Isaías Barreto Guevara (27), requerido por el delito de robo genérico ante el Tribunal Segundo de Control de El Tigre.

 “Estamos desplegados con todos los cuerpos policiales en los Cuadrantes de Paz para atacar la delincuencia en la zona sur de Anzoátegui”, señaló el jefe policial.