Calles del sector Vista Alegre “B” de Anaco están llenas de monte y aguas sucias

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- Vecinos de la comunidad Vista Alegre “B” pidieron al personal de la alcaldía de Anaco se acercaran hasta el lugar, con las cuadrillas del operativo “Anaco la ciudad que brilla”, y ejecutarán las labores de limpieza y desmalezamiento.

Una de las calles que más problema presenta en ese aspecto es la calle 8 de marzo, donde algunos tramos de las aceras están tan llenas de monte que es imposible que los transeúntes caminen sobre ellas, por lo que tienen que transitar por las calles, que tampoco están en buen estado.

Relatan quienes a diario camina por el lugar, que hay un bote de aguas negras que lanza desperdicios hacia la vía por la que deben pasar porque las aceras están llenas de monte.

“Esto parece una selva” comentó María Azacón, quien pasaba por el lugar la mañana de este martes, a hacer una diligencia en casa de una conocida que vive en la comunidad.

Resulta extraño que la calle presente este nivel de deterioro cuando hace pocos días se vio muy cerca a las cuadrillas de limpieza de la alcaldía de Anaco.

“Los obreros que mandó la alcaldía de Anaco sólo llegaron hasta la calle 5 de Julio y se fueron” informó una vecina del lugar.

Los residentes de una de las comunidades más antiguas de la ciudad de Anaco, aprovecharon para solicitar al alcalde que implemente un gran operativo de limpieza, desmalezamiento, alumbrado, reparación de botes aguas negras, reactivación de las tuberías de aguas blancas, entre otros servicios, ya que todas estás circunstacias merman la calidad de vida de la ciudadanía.