Las UBCH de Guanipa realizarán propuestas para el IV Congreso del PSUV

 

Jesús Rincón

Guanipa. Mariangel Lima, delegada al IV Congreso del PSUV, informó que por directrices del presidente de esa organización política,  Nicolás Maduro, esta actividad fue extendida hasta el próximo 30 de agosto, por lo que van a estarán desplegando en todos los ejes del municipio, con cada una de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), discusiones a lo interno de esa organización política.

“Están invitados todos los factores revolucionarios a asambleas para promover propuestas a lo interno, vamos a presentar el documento final que se propuso, ya serán 12 mesas de trabajo, a nuestro estado le corresponde la región Anzoátegui-Miranda. También se están discutiendo otros temas para incentivar la producción, acciones contra la corrupción, organización  y fortalecimiento de la revolución con los líderes en las comunidades, entre otras propuestas”, expresó Lima.

Por su parte, el mandatario guanipense, Francisco Belisario Landis, indicó que  “celebró que la juventud vaya floreciendo, es la generación del futuro, cuentan con todo mi apoyo, en lo que queda de vida de este soldado lo voy a invertir en la juventud de mi pueblo. En la alcaldía cree la Dirección para la Juventud, voy a colocar en gobierno y dependencias municipales a jóvenes para vayan  captando experiencia porque son la Generación de Oro de Guanipa, con el apoyo de Somos Venezuela y el Gran Polo Patriótico, apoyándonos en la democracia participativa y protagónica”.