Alcalde de Guanipa prioriza atención de familias de escasos recursos con los CLAP

Jesús Rincón

Guanipa. El alcalde del municipio Guanipa, Francisco Belisario Landis, informó que su despacho tiene como prioridad la atención de más 100 familias de escasos recursos económicos a través de los CLAP.

“las cajas CLAP están llegando al municipio, se está cumpliendo en los sectores, especialmente con las personas en estado de desnutrición, tienen una consideración especial, más de 100 familias con problemas socioeconómicos, las auxilio cada vez que llegue algún cargamento de cajas de comida”, explicó.

Por otra parte, indicó que a través de las UBCH y los CLAP, se empezó la distribución de harina de trigo para las panaderías artesanales, para que puedan expender los panes a Bs. 200 mil y Bs. 250 mil.

 Por otra parte, dijo que “en las últimas semanas Poliguanipa ha tenido enfrentamientos con personas fallecidas, lo lamento profundamente, reiteró el que haga armas contra una patrulla militar o policial, se expone porque los funcionarios tienen que responder el ataque, no se pueden dejar matar, están en una labor en pro de la seguridad ciudadana”.

Añadió que defenderá  las actuaciones policiales ante instancias como la Fiscalía del Ministerio Público  y la Defensoría, “vamos a convertir a Guanipa en un territorio libre de la delincuencia”, afirmó.