La Guillotina

EL ATENTADO: Ya todos hemos escuchado las distintas versiones del condenable hecho. Lo que muchos no se imaginan son las consecuencias. Me cuentan que el Presidente ve enemigos por todos lados. Así que la ultra derecha y el chavismo sin Maduro tiene que apretar ese cu... ya que lo que viene es candela, tengan o no la razón... ¡Bichooo!

LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA: Desde esta ventana de opinión le damos las gracias al CONAC por haber eliminado la mafia del tráfico de efectivo en el terminal Cleto Quijada. Tal parece que el secretario juvenil de AD en Guanipa y Director del Terminal presuntamente era quien dirigía la banda de delincuentes que traficaba con millonarias sumas de dinero en efectivo que recolectaban en el terminal de pasajeros, lo mandaban a las minas y le ganaban el 400%. Alertamos a las autoridades para que investiguen a los  juveniles que dirigen el mercado de Puente Ayala. Me cuentan que ahí es pura candela... ¡Perrooo!

LA INTOLERANCIA MEDIÁTICA: Si creías que el único que censuraba, perseguía y cerraba medios de comunicación era el chavismo, pues te equivocas. La nueva víctima del baisano Rayan fue el programa radial “Las dos caras de la moneda” conducido por el doctor Alexander González y el ingeniero Tito Mata, quienes venían denunciando todas las mafias que trafican con el efectivo en el municipio. Eso no le gustó al baisano y  procedió a llamar al dueño para ofrecerle la venta de carne de ganado a cambio de sacar del aire a estos aguerridos comunicadores. Presuntamente un tal Sexto está con los bolsillos llenos.

NI EL MAS, NI VOLUNTAD: ¿Recuerdan la pelea y los insultos que se dijeron dos dirigentes de estas organizaciones políticas de oposición por la sede en la primera carrera en las pasadas elecciones? Pues, resulta que un músico que llaman en los bajos fondos “El Aleixis” los bailó a los dos, al sacar un documento chimbo que le otorga el gigantesco local de la primera carrera y aunque todos sabemos que ahí ha quedado históricamente el MAS,  ahora presuntamente quedará la emisora de la nueva hoz de Er Tigre o la Fundación Unidos Por La Trampa. Así que, seguiremos investigando para llegar hasta el final de este caso.

PERDIERON LOS PENDEJOS: En el PSUV hay dos tendencias: los enchufados y desenchufados en contra los pendejos. Ésta última son manipulados por los jefes hasta más no poder. Hace unos días me reuní con un alto jefe del partido en el municipio y me contó que lo que hará el gobierno es todo lo contrario de lo que dijo Chávez. Sin embargo, le dirán a las bases que se sacrifiquen por la revolución y el pueblo. Y aunque le dije que eso no era justo, el muy vivo se reía a carcajadas y me recordó que los pendejos nunca triunfan… ¡Bichooo!

NO HAY ACUERDO POR EL CANDIDATO: Y es que los opositores se están matando por el único puestico salidor en las próximas elecciones a concejales, tal parece que la bala que mató a Kennedy es el primero en la lista. Todo este desastre ocurre porque ninguno de los candidatos tiene trabajo social y peor aún, muchos son impresentables. Pero en  lo que sí hay consenso general es en el rechazo a la candidatura del Monomartes, su estilo petulante, bocón, charlero, mentiroso, carrero y estafador hace que el repudio sea absoluto. Tal parece que en COPEI premian la flojera y la comodidad, por eso el de Monomartes será el primero en la lista al Concejo Municipal. Ahora, que se prepare el baisano Rayan el cual  salió del gordo José Frito y ahora se calará los martillos, chantajes y extorsiones en dólares del experimentado pillo del Monomartes.

VUELVE LA MAFIA DE LAS FLORES: Y es que estos terroríficos concejales andan desenfrenados por los billetes verdes. Ahora le metieron el diente a un terreno en la guarapera. Me dicen que la comisión fue de 30 mil dólares a ley y la entrega fue en una finca de una exprefecta de la revolución. Si no me creen tan sólo vean quién está cambiando de carro, equipando sus casas, comprando fincas y pagando en euros. ¿Será que nadie va a investigar?

AHORA ES EL NÚMERO UNO: ¿Recuerdan cuando todos decíamos que nadie había hecho un gobierno tan malo como el del Ratón Miguelito? Pues, apareció Bobolongo y todo cambio. Sin embargo, la gente está diciendo que el peor gobierno de la historia de la ciudad es el del baisano Rayan.  ¡Imagínense lo malo que es que hasta en el PSUV dijeron que el flojo, corrupto, lento, incapaz  y choro de Jesús Flojera vuelve!... 

AD JUVENTUD: Y es que los nietos del Ratón Miguelito salieron peor que el abuelo, tan sólo saquen esta cuenta: ¿si el jefe de la juventud en Guanipa es tremendo choro y traficante de efectivo para las minas cómo será el de El Tigre que maneja el mercado de Puente Ayala? ¡Bichooo!

Hasta el próximo miércoles queridos lectores y recuerden, portarse bien o les caerá LA GUILLOTINA