Alcaldía de Lechería inició plan de asfaltado

LECHERÍA. La alcaldía de Lechería inició esta semana los trabajos de mejoras viales en el municipio, correspondientes al plan de asfaltado.

El gerente de Gestión Urbana, Jesús Caraguiche, indicó que arrancaron la primera etapa de los trabajos con el proceso de escarificación en nueve sectores del municipio.

“Este lunes iniciamos en la redoma de Playa Mar y un tramo de la Av. Camejo Octavio, donde se procedió a raspar el asfalto viejo y preparar la superficie para el nuevo asfaltado”.

Caraguiche detalló que los trabajos continuarán en la calle Libertad, Av. Principal de Lechería frente al Centro Gallego hasta el C.C. La Gaviota. Seguirán en la carrera 6 con calle 3, en la Av. Bolívar con cruce al Bulevar de Playa Mansa, entre otras áreas de la ciudad.

El ingeniero indicó que las labores se estarán llevando a cabo de 8:00 am a 3:00 pm, por lo que el tránsito se verá afectado momentáneamente.

Por su parte, el mandatario local, Manuel Ferreira, expresó que a pesar de la crisis que enfrenta Venezuela, la gestión en la ciudad está avanzando. Señaló que “entendiendo lo difícil que se ha vuelto conseguir los recursos, estamos trabajando de la mano de la empresa privada para lograr construir y seguir manteniendo esa ciudad que todos queremos”.

Fuente: Alcaldía de Urbaneja