Turba golpeó a presunto atracador por el Mercado Municipal

Jesús Rincón

El Tigre. Un grupo de personas golpearon a un muchacho que pretendía despojar a una mujer de un teléfono celular, el procedimiento fue practicado por efectivos del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), a las 3:30 p.m. de este martes en el sector Casco Viejo de esta ciudad, adyacente al Mercado Municipal.

La información fue suministrada por el supervisor jefe José Romero, director del referido organismo policial, quien identificó al detenido como Eder  Sabier Rojas  Herrera de 19 años.

“Con la finalidad de brindar protección y seguridad a todos los Cuadrantes de Paz en el municipio Simón Rodríguez, aprehendieron al investigado en flagrancia cometiendo el robo a la víctima, fue agredido y posteriormente trasladado a la emergencia del hospital de El Tigre, motivado a las agresiones de la turba, el teléfono no fue recuperado, en fuga otro sujeto aun por identificar”, explicó el jefe policial.
Al detenido los funcionarios le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, empuñadura de madera, marca Estarli, el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.