PSUV realizará enlaces con instituciones por rechazo de billetes de Bs. 500 y Bs. 1000

Jesús Rincón

El Tigre. En vista de las quejas de los usuarios del mercado del antiguo aserradero, conocido popularmente como “Puente Ayala”, por la negativa de los vendedores de aceptar billetes de Bs. 500 y Bs. 1000, el dirigente del PSUV, Lemark Gómez, informó que realizan los enlaces institucionales con los poderes jurisdiccionales y reuniones con los comerciantes para resolver la situación.

“Dando respuesta desde el PSUV, la Asamblea Nacional Constituyente, desde el Concejo Municipal, hemos hecho un operativo de concientización, conversando con los comerciantes que están en ese mercado para indicarles la obligatoriedad de recibir todos los billetes del actual cono monetario, tienen que hacerlo”, explicó el dirigente chavista.

Sin embargo, Gómez acotó que la no aceptación del dinero de baja denominación se la aplican a ellos los mayoristas, “quienes tienen grandes negocios son los que están exigiendo a estos pequeños comerciantes que no reciben estos billetes, vamos a permanecen con un equipo en este mercado y tenga el pueblo de El Tigre la plena confianza que estaremos para que en conjunto ayudemos a resolver los problemas que los aquejan”.

El vocero oficialista también exhortó a los conductores del transporte público a aceptar los billetes de baja denominación.