PPT Anaco rechaza intento de magnicidio el Presidente Nicolás Maduro

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- Andrés Villarroel, Gilberto Castillo, Roniel Sifontes, Manuel Guevara y Ramón Rengel, directivos del partido político Patria Para Todos (PPT) del municipio Anaco, rechazaron el intento de magnicidio que sufrió el Presidente de Venezuela,  Nicolás Maduro, y pidió al Gobierno Nacional incrementar las medidas de seguridad alrededor del Jefe de Estado.

Para Andrés Villarroel, Secretario de Organización del PPT Anaco, los responsables de la seguridad presidencial deben mantenerse alertas porque las medidas adoptadas hasta ahora “no bastan”.

El asesor jurídico de la tolda azul, que integra la alianza de partidos oficialistas Gran Polo Patriótico (GPP), Manuel Guevara, pidió a los pepetistas deben “estar pendientes y en el caso de detectar cualquier movimiento sospechoso dar parte a las autoridades de seguridad, para que inicien las investigaciones pertinentes”.

Expone Roniel Sifontes que la oposición antidemocrática del país esperaba “la reacción del Gobierno Nacional para volver a prender las guarimbas y retomar el camino de la violencia, que los revolucionarios estamos obligados a impedir”.

“Hay que evitar por todos los medios que se den las condiciones para el inicio de una guerra fratricida entre hermanos venezolanos, impedir que haya un derramamiento de sangre y dar las pasos efectivos para conformar una unidad que nos fortalezca como nación” explicó Sifontes.

PPT con los trabajadores

El PPT anunció a los trabajadores petroleros de Venezuela, y al pueblo en general, que el partido continúa luchando por los intereses de los obreros y de la principal industria de la nación, por la consolidación de un nuevo modelo de gestión construido desde las bases, y cumplir con las instrucciones del Presidente Maduro.