Abatido sujeto tras enfrentar a policías en Pariaguán

Jesús Rincón

El Tigre. Un sujeto cayó abatido cuando se enfrentó a una comisión de la Policía del estado Anzoátegui, en la población de Pariaguán, municipio Miranda.

Anthony de Jesús Guzmán Higuera, de 25 años de edad, recibió tres impactos de bala en su humanidad tras enfrentarse a tiros con los efectivos policiales, en los alrededores de la subestación eléctrica de Pariaguán.

“Se recibe llamada anónima a la Estación Policial Pariaguán, donde informaban  que un sujeto merodeaba la subestación termoeléctrica con un arma de fuego, enviándose comisión al lugar una vez en el lugar, avistando al sujeto con el arma de fuego en la mano dándole la voz de alto el cual no acato oponiendo resistencia y  efectuando disparos a la comisión policial en vista del peligro que corrían sus integridades  físicas, optan por repeler el ataque ilegitimo donde el sujeto cae herido siendo trasladado hasta el hospital Tipo 1 de Pariaguán, atendido por los médicos, falleciendo posteriormente por presentar tres heridas ocasionadas por el paso de proyectiles de arma de fuego distribuidas de la siguiente manera: Un orificio de entrada en línea axilar anterior en el hemitorax inferior derecho con salida; y  dos orificios de entrada en  la paraesternal izquierda  en el hemitórax inferior”, explica el comunica de prensa de la policía regional.

En el sitio del suceso fue localizada una escopeta calibre 16 milímetros, marca Gauge, con un cartucho percutido y otro sin percutir. 

Se pudo conocer que el ahora occiso registraba antecedentes policiales por varios delitos.