El fútbol sala regresa a las cancha para encender las emociones de los fanáticos de Anaco este viernes

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- Tras más de dos meses de ausencia, el fútbol sala vuelve a las canchas de la ciudad de Anaco, para el deleite de los fanáticos de las popular disciplina deportiva, y este viernes 10 de agosto, se estará celebrando la inauguración de la Copa Reledca.

José Reyes, organizador de la contienda, anunció los encuentros que serán disputados durante la jornada inaugural. A las 6:45pm Reledca Fútbol Sala Club se estrenará ante SYS 24/7. Una hora más tarde el Deportivo Simón Bolívar enfrentará a la representación de Líder Sport.

Además de estos cuatro elencos, también estarán disputando la competencia los combinados del Unión Deportivo Caucagüita, Lanceros del Libertador FSC, Atlético Pueblo Nuevo FSC, Deportivo Anaco y Dream Team.

El vocero del comité organizador explicó que los juegos se estarán escenificando en la cancha techada del Centro Deportivo Comandante Eterno Hugo Chávez, antes conocido como parque Inam, de lunes a sábado en horas de la noche.

En esta contienda se darán cita los campeones de las tres etapas del Anaco Futsal Tour: Simón Bolívar (Vencedor en la cancha de la calle El Retiro, en la comunidad del 23 de enero), UD Caucagüita (En el Simón Bolívar) y Reledca (Inavi – Ivea).