Paraqueima: "Un uniforme escolar sencillo supera los 20 salarios mínimos"

EL TIGRE. El exalcalde de la ciudad de El Tigre, Ernesto Paraqueima Luiggi,  aseguró ante los vecinos del sector Cincuentenario que el costo de un pantalón, una franela o una chemisse y unos zapatos sencillos, pasa de los 20 salarios mínimos, lo que pone en riesgo el derecho a la educación.

De igual manera, los vecinos del populoso sector denunciaron que existe un grave problema de insalubridad, ya que el desbordamiento de cloacas junto al pésimo servicio de aseo urbano y las lluvias están causando enfermedades estomacales y de la piel.

Los vecinos Dona Narváez y José Martínez, expresaron: "El alcalde tomó el sector como vertedero, ya que toda la basura de la ciudad la están echando detrás de la inspectoría, la cancha está llena de monte y las calles están totalmente oscuras, los cables de Cantv fueron robados y tenemos un año incomunicados.

En el barrio hay muchísima desnutrición, ya que el CLAP sólo le llega a los más íntimos del Estado Mayor Alimentario. Nosotros estamos a punto de tomar la calle y trancar la carretera nacional, ya que no somos escuchados por ninguna autoridad", señalaron los vecinos del populoso sector Cincuentenario.

Fuente  MO