Capturan a tres personas implicadas en homicidio ocurrido en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. El supervisor jefe José Romero, director del Centro de Coordinación Policial El Tigre, informó que en cumplimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, ayer capturaron a tres personas, por el delito contra la propiedad pública, quienes eran investigados por un homicidio ocurrido en el sector Vista Hermosa, el procedimiento fue practicado en la calle 12 de esa comunidad tigrense.

El jefe policial explicó que “los detenidos hicieron uso de armas de fuego, los funcionarios se vieron obligados a desenfundar sus armas de reglamento, para proteger su integridad física, se les incautó una escopeta calibre 12”.

Dijo que los detenidos fueron identificados como  Luis Antonio Cuchillo (20), apodado “el cuchillo”, Oswaldo José Maita (28), alias “el care loco” y Pastora de Jesús Atenas (20), requeridos por delito de homicidio, según expediente K16038300090, fueron puesto a la orden de la Fiscalía, “están implicados en un homicidio de un ciudadano en el sector donde fueron capturados, estaban robando”.