Policías realizan operativo mixto en sitios nocturnos de El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Ana Moreno, jefa de Operaciones del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir), informó que este jueves en horas de la noche se realizó un operativo mixto con funcionarios con efectivos de la policía regional, Cicpc Subdelegación El Tigre y el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna), en el cual los funcionarios procedieron a  fiscalizar los distintos bares y tascas nocturnas del municipio, este dispositivo arrancó a las 7:30: p.m. y se extendió  hasta las 11:00 p.m.

“El operativo fue realizado en los distintos sitios nocturnos de la comunidad, tales como el bar restauran El Faraón, tasca restaurant Drum,  licorera Siquirriqui,  restauran La Gran Muralla, El Castellón y bar Tropicana,  tasca Donde Julio, realizando la verificación que no se encontrarán menores en  los establecimientos nombrados y brindándoles sensación de  seguridad a los Cuadrantes  de Paz del municipio”, explicó.

Apuntó que también se retuvieron 30 motos, las cuales fueron entregadas a sus  dueños con sus respectivas multas y sesión educativa, “fueron retenidas en las noches anteriores fuera del horario establecido y en los dispositivos de las áreas más críticas de nuestro espacio territorial”.