Tres muertos y un herido en accidente de tránsito en la vía Los Pilones de Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- Tres personas fallecidas y un herido fue el saldo trágico de un accidente de tránsito que ocurrió la madrugada de este viernes, 10 de agosto,  en la vía Los Pilones, al este de la ciudad de Anaco.

Fuentes extraoficiales aseguran que entre las personas que perdieron la vida en el suceso, fue identificada como Marianella Pérez, de 18 años de edad, quien viajaba en el mismo vehículo que su hermana que resultó herida de gravedad.

De la hermana de la víctima fatal sólo se pudo conocer que tiene 23 años de edad y que, según el diagnóstico médico presenta hemorragia abdominal, fractura de pelvis y un golpe severo en el cráneo.

Al parecer, el propietario del popular comercio Renymanía, del que sólo se sabe que respondía al nombre de Abelardo, también perdió la vida en el hecho.

El otro cuerpo no ha sido identificado porque no se hallaron documentos que facilitaran la labor. A la hora del cierre de la presente nota, se conoció que los cadáveres fueron trasladados hacia la morgue del hospital Dr. Jesús Eduardo Angulo Rivas, de la ciudad de Anaco, en tanto que la herida fe ingresada a una clínica privada.

Al sitio se presentaron oficiales de Tránsito Terrestre, organismo que está a cargo de determinar las causas que originaron el accidente que enluta a los anaquenses.