Shaila Dúrcal se mochó un dedo

Shaila Dúrcal sigue en mala racha. La hija menor de la mítica Rocío Dúrcal reveló a sus seguidores de Instagram que atraviesa un momento difícil tras sufrir un accidente que le provocó la amputación de parte del dedo índice de la mano derecha.

“Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento”, escribió la artista en el post que subió que a modo de comunicado.

“Hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Sólo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero”, comentó a sus más de 135 mil seguidores en esta red social.

El mensaje generó que sus fans se volcaran a dejarle mensajes de apoyo en su recuperación. “Vamos valiente muchos, ánimos”; “Ánimo. “Todo esta bajo el control de Dios. Espero su pronta recuperación y que Dios nuestro señor la guarde. Mis oraciones para usted”; y “Lo siento mucho Shaila. Mucho ánimo, todo pasa. Un abrazo…”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

La española de 38 años de edad no reveló detalles sobre los hechos. Tampoco sus representantes han hablado del tema.

No es la primera vez que Shaila alarma a sus fans. Ya en ocasiones anteriores sus fans alertaron de su gran pérdida de peso, que llevó a muchos a afirman que la cantante sufría de un desorden alimentario. También se habló de una severa depresión por una supuesta crisis matrimonial. Ella negó todo en diversas ocasiones.

Nacida en Madrid, Shaila es es hija de Rocío Dúrcal y el también cantante Antonio Morales “Junior”. Tiene dos hermanos: Carmen Morales (actriz) y un hermano Antonio Fernando, que formó parte de un dúo musical durante un tiempo.

Lanzó su primer disco en 2004 en México. Dedicado a su padre, el disco fracasó en ventas y llevó a que su disquera le rescindiera el contrato. Su segundo álbum (Recordando) fue lanzado en 2005 desde España, un trabajo en el que presentó un tributo a su madre y que la puso en el mapa musical hispanoamericano.

La vocalista tiene todavía pautados conciertos el 22, 24 y 25 de agosto como parte de su Shaila Durcal USA Tour 2018.

Fuente: Revista Ronda