Funvisis reporta réplicas tras el sismo de ayer en el estado Sucre

CARACAS. Luego del sismo de 6.9 de magnitud registrado ayer en horas de la tarde en la localidad de Yaguaraparo, estado Sucre, réplicas de menor intensidad se han presentado en el transcurso de las siguientes horas.

Según reporte de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, el siguiente movimiento telúrico se reportó en El Pilar a las 7:35 de la tarde del martes con magnitud de 3.3, a una profundidad de 6.2 kilómetros. 

Posteriormente volvió a temblar en Yaguaraparo a las 10:24 de la noche, con una magnitud de 3,4 y una profundidad de 12.7 km.      

A la 12:01 de la madrugada nuevamente tembló en El Pilar con una magnitud de 3.1 y 5.0 km de profundidad y a la 1:39 de la madrugada de este miércoles en Yaguaraparo volvió a temblar con una magnitud de 3.1 y 5.0 kilómetros de profundidad.

La última réplica reportada por Funvisis fue a 9 kilómetros al noroeste de Yaguaraparo a las 9:27 de la mañana de hoy con una magnitud de 5.7 y 22.9 km de profundidad, movimiento telúrico que se expandió hasta el sur del país, sintiéndose en distintas localidades del estado Anzoátegui.