Tigrenses temen que se vacíen los anaqueles de los supermercados debido a regulación de precios

Jesús Rincón

El Tigre. Consumidores del municipio Simón Rodríguez se quejaron por la limitada existencia de productos alimenticios en los establecimientos que venden comida en esta jurisdicción, tras la regulación de 25 rubros alimenticios por parte del Gobierno Nacional, por lo que comentaron sobre la situación de desabastecimiento.

“Me da tristeza lo que estamos viviendo, casi no tenemos nada que comer en mi casa, ayer hice una cola desde las cinco de la mañana hasta la una de la tarde en un negocio y no pude comprar nada porque vendieron comida nada más a 150 personas”, expresó la ama de casa Yennifer Ortiz.

Por su parte, el señor Arístides Romero, señaló que “ya no se consigue ni la harina de maíz precocida ni el arroz, he recorrido varios chinos y nada”.

La joven Paola Arellan, manifestó que “la pasta, la sal, la carne y el pollo, ya empezaron a escasear, los empleados de los negocios dicen que los comerciantes están acaparando estos rubros, sin embargo no vemos una prueba contundente de esto. No sabemos cómo el gobierno va a contrarrestar esto porque todavía estamos viendo este nuevo sistema de recuperación económica”.