La Guillotina

LIPOS, DERMOS, TETAS Y MÁS: Resulta que la zarina del hierro en Venezuela sigue derrochando billete de la corrupción. Ahora le dio por hacerse lipo, dermo y tetas, a ella misma y a sus hermanas. Tal parece que ser amante del gobernador del estado Bolívar genera más billete que estar revolcándose con Tabata Guzmán,  Otto Ladrón,  el ratón Miguelito, concejales y hasta presos de la cárcel de Barcelona. Por cierto, el rey de la cabilla es hijo de El Tigre al igual que la Angelical dama de hierro... ¡Perrooo!

EL CLAN CORRUPTO DE GUANIPA: Es liderado por un concejal que apodan el Romulito, el mismo que se revolcaba con el también concejal y reconocido transexual de Juansito. Pues resulta que Romulito tiene una trama de corrupción en el registro con la idea de financiar su reelección como concejal y así seguir manteniendo la red que hoy dirige. Me cuentan que ya está hablando hasta con otros partidos aliados del gobierno y de la oposición para llegar a su objetivo. Así que traición en puerta... ¿Qué taaal?

EL RAMIRISMO SIGUE EN PDVSA: Todo un indica que un tal Edor Quinta Ana es el encargado de reagrupar a los ramiristas en PDVSA, para eso cuenta con la ayuda de quien fue asesor, el pillo, ladrón, choro y maleante de Jesús Flojera. Este personaje junto al falso, mitómano y desequilibrado mental del negrito Urbaneta se ha encargado de extorsionar a varios empresarios petroleros de la zona con el cuento que ellos tienen línea directa con el fiscal general ¿Todo el mundo en Guanipa se pregunta de qué viven? ¿Cómo hacen para pagar carros alquilados? Nuestros informantes me dicen que la cosa se mueve en Petrocedeño ya que ahí los gerentes mordieron el peine... ¡Perrooo!

LE ROBÓ HASTA LA MORTADELA: Me cuentan que el gordo José Frito montó junto a su nueva esposa, la Tonina de Puerto Ordaz, una charcutería en San Félix. Según, todo comenzó muy bien hasta que el diputado comenzó a atenderla. Tal parece que la gula es un trastorno muy poderoso que hizo que el barril sin fondo del diputado en un solo día se comiera tres brazos de quesos, dos de jamón y cinco de mortadela. Bueno, mis querido lectores, ya sabrán cual fue el resultado,  la quiebra inminente de la charcutería que por cierto se llamaba “El Chanchito “... ¡Bichooo!

500 DÓLARES POR PASAPORTE: La LOGNA en Guanipa se convirtió en una gestoría de trámites para pasaporte, donde por el mínimo favor te piden 500 dólares. Me cuentan que una tal Juana Mac- Chuca es quien dirige todas estas operaciones. ¡Alerta Sebin!

LISTA DE CONCEJALES DEL PSUV: Y aunque usted no lo crea El Dimas, El Flores, La Coromoto, El Zamurito, La Maestre, El Ruso y más un aliado comunista, serán los que van al Concejo Municipal mientras la gente honesta, trabajadora y verdaderamente revolucionaria se conformará con ir a las marchas y de vez en cuando a recibir una cajita CLAP, si no es que el Ruso junto al gordo de la UPTJAA se la roban para después venderla en el mercado Puente Ayala. 

DIVIDIDOS POR UN PUESTICO: ¿Sabían que los adecos de El Tigre se están echando cuchillo por el marginal puestico de encabezar la lista al Concejo Municipal? Tal parece que el de la cooperativa de carros tiró la toalla y se va para EEUU, ya que el clan del Ratón Miguelito y el baisano Rayan decidieron por el comerciante del juego de animalitos, remates de caballo, guarañas, dados, gallos y otros honestos, dignos y honorables negocios. Me cuentan que en el partido blanco las cosas no están muy bien después de esta decisión. El descontento, la crítica y el descaro de haber pagado 20 mil dólares por un codiciado puestico llevará a la atomización del partido blanco.

LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN: Así dice el dicho y que tiene 100 años de perdón. Pues me cuentan que Jesús Flojera pagó 2 mil dólares para mantener tranquilos a los pillines de Edor y Urbaneta, ya que éstos y que estaban presionando para aperturar una investigación. Tal parece que una llamada de Rafael Ramírez paró toda la presión que tenían estos extorsionadores de la política en Caracas. Me dicen que Ramírez les dijo que había que estar juntos, ya que el objetivo era el presidente Maduro... ¡Bichooo!

SEBIN TRAS LA PISTA DEL PREPO: Una comisión del SEBIN con más de 20 hombres fuertemente armado andan tras la pista de varios ex gerentes de PDVSA,  ahora le tocó el turno al conocido PREPO, quien fue varias veces jefe de comandos de campañas electorales del PSUV. Por los vientos que soplan están desmontando todo el Ramirismo en la zona, por lo tanto, no se extrañen que en las próximas horas le caigan al corrupto, pillo y vividor de Jesús Flojera.

PRIVATIZARAN EL COMEDOR: Se escucha con mucha fuerza que el comedor popular Higinio Meléndez se lo entregarán al rey del oro, el efectivo y la distribución de alimentos en El Tigre. El baisano Rayan no puede seguir vendiendo las cuatro arepitas con mortadela que entrega a diario. La crítica en la calle es tan fuerte que ahora se le ocurrió el negocio de privatizar. ¿Cuánto le sacarán al PICHICHO y las mafias de la alcaldía?

LA GRAN GIRA DE PICHICHO Y NACHO: A esta jugada la llaman la gran trampa para pendejos, ya que a muchos les hacen creer que estos niños de pecho están llenos de bondad y buenas intenciones, cuando la verdad es que limpian La Charneca con un contrato de la alcaldía, pagan con bolsas de comida a los vecinos y se venden como héroes. Para ellos la crisis les cae de anillo al dedo, ya que la gente juega más, busca más efectivo, mata por el oro y se desvive por una harina pan… ¡Perrooo!

RAYAN SE HIZO EL PENDEJO: Resulta que el baisano estaba sentado muy tranquilo en el restaurante donde siempre almuerza, que es el lujoso Sesenta Cincuenta Bistro, mientras los vecinos de la 17, 18, 19, 20,  21 22, 23, 24,  25, 26 y 27 sur están sin agua. Cuentan que el pueblo le fue a reclamar y solo dijo con la boca llena de lomito strogonoff, que no tenía recursos... ¡Diooos!