Convocan a personas interesadas en participar en la Coral Municipal en Guanipa

Jesús Rincón

Guanipa. El próximo lunes se inician las audiciones para la conformación de la Coral Municipal de Guanipa, así lo dio a conocer, Julia Díaz, defensora de derechos del Cmdnna, quien hizo la invitación a la población en general.

“Se convoca a todas las personas que quieran formar parte de la Coral Municipal que estamos abriendo a partir del lunes 10 a las dos de la tarde, un proceso de audición, la idea es seleccionar 20 voces con las cuales podamos comenzar a montar el repertorio navideño y eventos de los meses de noviembre y diciembre; así que todas las personas que quieran conformar este coro, les guste cantar y tengan buena voz, pueden pasar por las instalaciones del complejo cultural Simón Bolívar, para que contacten al director de Cultura de la alcaldía de Guanipa, Samuel Blanco, o con mi persona en el Cmdnna”, explicó la funcionaria.

Aclaró que en este proceso de selección no hay restricciones de edades, se seleccionarán las voces a partir de 15 años, incluyendo adultos mayores, “la idea es que se conforme el coro con la gente que quiera participar”.