Club de Emprendedores El Tigre celebró su encuentro del mes de septiembre

Jesús Rincón

El Tigre. En su sede de la urbanización San Onofre de El Tigre, se realizó una nueva jornada del Club de Emprendedores, está vez la correspondiente al mes de septiembre, que como tradicionalmente se ejecuta los primeros sábados de cada mes.

En esta oportunidad se contó con la participación de  Darwin Ferrera, emprendedor del maní, quien disertó sobre una historia motivadora, demostrando que con ética, innovación y práctica, los emprendimientos tienden a crecer.

Así lo informó Magleni Carrera, presidenta de la asociación civil El Paragüero, quien indicó que “el Club de Emprendedores fue una estupenda jornada de la Venezuela posible. Como emprendedores seguimos capacitándonos y trabajando para construir la sociedad que queremos, gracias a todas las personas que impulsan el movimiento emprendedor en El Tigre y la zona sur de Anzoátegui”.

La fuente manifestó que este evento fue posible gracias al apoyo de El Paragüero, grupo social Cesap, Cámara de Comercio de El Tigre y el patrocinio de la empresa Chevron, como parte de las iniciativas de desarrollo social que ejecuta esta compañía petrolera en las comunidades de la Faja Petrolífera del Orinoco.

“Gracias a los emprendedores que se conectaron en esta estupenda jornada, sin ustedes este movimiento social no tendría la fuerza para seguir transformando vidas. En la sesión de networking, se dieron a conocer las ideas de negocios de los emprendedores, quienes se conectaron con posibles clientes, proveedores, aliados y socios, al finalizar la actividad hubo un compartir entre los presentes”, expresó Carrera.

Señaló que las personas que deseen mayor información, pueden seguir las cuentas de Instagram @acelparaguero y @empreredanzoategui, o comunicarse por el teléfono 0424-9612955.