Guardameta Jackinson Levoni anotó de penalti en triunfo del CRAS ante Estudiantes de Anaco FC

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- Una de las agradables sorpresas que deparó el encuentro entre los conjuntos del Club Recreativo Amigos de Siempre (CRAS Anaco) y Estudiantes de Anaco Fútbol Club, por el estadal de la Asociación de Fútbol de Anzoátegui, fue la destacada actuación del guardameta crasista Jackinson Levoni.

Durante la partida, Levoni no fue exigido de manera constante, pero en las pocas ocasiones en las que fue requerida su intervención bajo los tres postes Jackinson defendió con hidalguía su área e impidió que los ataques de los atacantes de Estudiantes batieran las mallas.

Además de aparecer en los breves instantes en los que fue exigida su presencia, Levoni se hizo notar, de manera sorprendente, en la lista de goleadores del juego. El cancerbero fue encargado por el entrenador amigable Asdrúbal Rodríguez para que cobrara un penalti.

Con su potente y educada zurda, el diminuto golero venció a su colega Julio Fuentes, que esa tarde recibió en toral cinco anotaciones.

Levoni se mostró feliz por haber podido colaborar con el triunfo de su escuadra, no solo defendiendo a sangre y fuego su meta, sino también marcando un tanto importante para el conjunto Sub 14 del CRAS Anaco, que sumó tres importantes puntos en el torneo estadal.

“Agradezco mucho la confianza que me dio el entrenador (Asdrúbal Rodríguez), y felicito a todo el equipo por este triunfo” declaró Jack al término de la faena. Antes de despedirse, el 1 crasista pidió a sus compañeros “mantenerse en la dinámica ganadora porque en el estadal hay grandes rivales