Copa Reledca de fútbol sala reprogramó las semifinales para este miércoles en Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- La Copa Reledca de fútbol sala tiene los días contados. Este miércoles 12 de septiembre está programada la celebración de las dos llaves semifinales de la contienda, que se efectuó en la cancha techada de usos múltiples del Centro Deportivo Hugo Chávez, en la avenida Mérida de la ciudad de Anaco, al centro del estado Anzoátegui.

La instancias previas al bonito estaban previstas a realizarse el pasado jueves 6 de septiembre, pero la torrencial lluvia caída sobre la localidad gasífera obligó a que José Reyes, organizador de la contienda, suspendiera la faena para 24 horas después, cuando las mismas razones climáticas fueron determinantes para que no se efectuarán los encuentros.

Intensa y de pronóstico reservado será el duelo que llevarán al escenario los combinados del Deportivo Simón Bolívar y el Unión Deportivo Caucagüita, que iniciará a las 6:30 de la noche. “Está será la autentica final” exclamó un aficionado para quien “tanto Simón Bolívar como Caucagüita son los grandes favoritos, es una lástima que sólo uno de los dos llegue a la final”.

No es para menos. Ambas escuadras han desplegado un fútbol de altos niveles. Los bolivarianos han impresionado con los llamadas “cuatro fantásticos” como se conoce al cuaterto titular de la escuadra: Los hermanos Joelvis yJorvis Rondón, el experimentado Jhonny García y el novel Kelwin Porras.

Caucagüita apelará como siempre a la garra que le es propia a sus equipos e intentará detener el huracán bolivariano por intermedio de Ángel Torres, Pedro Moisés González, la experiencia de Jean Carlos Young y el ímpetu de Ernesto Betancourt, Julio Causado, Pablo Causado y Pedro Rodríguez.

Esta nueva edición del Clásico del fútbol sala de Anaco estará condicionado por la circunstancia que es una instancia de eliminatoria directa, por lo que se espera que el choque de trenes ofrezca un espectáculo deportivo único y que complazca a la fanaticada.