Paraqueima: “La Charneca no se cala mas la falta de agua… pa' la calle"

EL TIGRE. Los vecinos del sector La Charneca de la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, participaron en una asamblea popular con el propósito de acusar al alcalde Ernesto Raydan y al director de Hidrocaribe, Ernesto Navas, de incapaces e indolentes ya que ambos se pelotean el problema del agua y no le dan respuesta a la comunidad.

La población indignada aseguró que dieron un chance a las autoridades responsables del servicio de agua o saldrán con fuerza a la calle a protestar. 

La comunidad enardecida expresó que convocarán una rueda de prensa nacional y la toma del céntrico sector El Luchador si no ven respuesta satisfactoria en las próximas horas.

Expresaron que van más de dos meses sin el vital líquido y el pago de camiones cisternas se ha convertido en la ruina de las familias del sector. De igual forma, los vecinos invitaron al exalcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima Luiggi,  quien acusó al alcalde y al gerente de Hidrocaribe de negligentes, flojos y sin compromiso con el pueblo.

"Ustedes no pueden seguir tolerando funcionarios sin compromiso con el  pueblo.  La responsabilidad única de este problema lo tiene el gobernador Barreto Sira, el alcalde Raydan y el gerente de Hidrocaribe, son ellos los que tienen que dar respuesta. Invito a la población a que  reclame el derecho a tener servicios públicos de calidad. Basta de excusas y de buscar culpables ficticios, ya que si no pueden con el cargo, entonces por honor y dignidad deberían renunciar ya que la política se mide sólo por sus resultados", dijo el líder social y exalcalde de la ciudad, Ernesto Paraqueima Luiggi