Alcaldía de Barcelona ha entregado 800 mil kilos de harina de trigo a panaderos artesanales

BARCELONA. El alcalde del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, informó que este año han entregado 800 mil kilos de harina de trigo a los panaderos artesanales.

Marcano destacó que este mes realizaron la quinta jornada de dotación de 68 mil kilogramos de materia prima como harina, manteca, levadura y azúcar a 264 comerciantes de este ramo.

El mandatario capitalino indicó que junto al Gobierno nacional enfrentan la guerra económica que atenta contra la alimentación del pueblo venezolano.

Sostuvo que en los próximos días otorgarán nuevos productos a 2.000 panaderos artesanales comunitarios a través de la Empresa de Producción Social Bicentenaria.

"Estamos trabajando para mejorar los errores que se han cometido y que el pueblo no sufra los debacles que esta oposición quiere imponer con una guerra económica feroz y unos precios de productos de primera necesidad que sobre pasan los más de 1000% por artículo", enfatizó.

La presidenta de la Asociación Municipal de Panaderos Populares de Anzoátegui (Asompanz), Lisbeth Armas, afirmó que con el subsidio fortalecen la producción para atender la demanda en cada una de las comunidades de la ciudad de Barcelona.

"Debemos seguir trabajando unidos para ofrecer el pan al pueblo", comentó Armas.

Fuente   AVN

Información completa: https://bit.ly/2N8FE95