Polisosir detuvo a cuatro sujetos implicados en hurto de vehículo en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Anna Vella Moreno, jefa de Operaciones del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir), informó que cuatro sujetos fueron detenidos en la calle 5 del sector San José en El Tigre, por estar implicados en el hurto de un vehículo.

“Funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje de este cuerpo policial, para el momento que se desplazaban por el  mencionado sector, recibieron una llamada del despachador de guardia que se encontraba un vehículo en una zona boscosa parcialmente desvalijado, al llegar al sitio se encuentra un vehículo Chevrolet, modelo Esteem, color rojo, placas BAI37O, se registra por el sistema Siipol, arrojando que se encuentra solicitado por el Eje de Investigación de Hurto y Robo de vehículos del estado Anzoátegui, según expediente K-18-0456-01950, de fecha 07/09/2018, por el delito de hurto. Mediante la pesquisa se realiza un recorrido por el sector, pudiendo dar con unos sujetos que tenían en el solar de su residencia partes del vehículo recuperado, los cuales fueron trasladados hacia el centro de coordinación policial, con las evidencias y dándole  conocimiento del caso a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público”, explicó la jefa policial.

Moreno dijo que los detenidos fueron identificados como Javier de Jesús  Alfonzo Oliveros (55),  Javier Jesús Alfonzo Oliveros (27), Luis Eduardo Gamboa (37) y  José Gregorio Meneses Ortiz (20).