Habitantes de El Tigre exigen al alcalde Raydán mejorar el alumbrado público en los sectores

Jesús Rincón

El Tigre. Ante la oscuridad que reina en horas de la noche en muchos sectores del municipio Simón Rodríguez, vecinos de varias comunidades de esta jurisdicción reclamaron al alcalde de El Tigre, Ernesto Raydán, mayor atención ante este problema que afecta la inseguridad y tranquilidad de los habitantes de esta población.

“Sabemos que muchas comunidades en El Tigre están a oscuras, que es lo que estas esperando Ernesto Raydán, ejecute un plan de iluminación en las comunidades afectadas”, expresó la ama de casa Liliana Moreno.

Por su parte, Luis Santana, indicó que “por favor alcalde coloca los bombillos en los sectores, o que está esperando, campaña política ya no hay, la gente del municipio los necesita para el alumbrado público”.

Asimismo, el vecino Raúl Gómez, refirió que desde varios sectores, los vecinos están dispuestos a colaborar con el gobierno municipal en las mejoras del alumbrado público, “nosotros nos comprometemos a ayudar a la alcaldía en la colocación de los bombillos, vamos a alumbrar el municipio”.