Ahorristas del BOD de Anaco están “descontentos” con el servicio que presta la entidad

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. Frente a la sede del Banco Occidental de Descuento (BOD), un numeroso grupo de personas amanece haciendo colas para poder hacerse con una cantidad de dinero en efectivo que les permite adquirir a precios módicos productos alimenticios. Los ahorristas expresaron sentirse “molestos por el mal servicio” que la entidad, supuestamente, presta a los clientes.

La irritación reciente estaría originada porque tras pasar varias horas en espera de que abran las puertas de la institución, las personas que permanecen en cola durante toda la mañana son notificadas de que “no hay línea”.

A tal punto han subido los niveles se indignación entre los ahorristas que durante la mañana del miércoles 12 de septiembre amagaron con cerrar la avenida Zulia, frente a la sede de la entidad bancaria en señal de protesta y en reclamo de un mejor servicio.

Para terminar de empeorar la situación, los clientes del BOD expresaron inconformidad por la medida de eliminar una de sus dos sedes y concentrar a toda su cartera de ahorristas en un único local, lo que hará que la congestión de personas alcance el calificativo de hacinamiento.