Arbitraje marcó jornada de la Copa Reledca de fútbol sala en Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. El conjunto de Líder Sport fue eliminado de la Copa Reledca a causa del pésimo arbitraje que se atestiguó la noche del pasado 11 de septiembre, cuando se celebraron las semifinales de la contienda que se libra en la cancha techada de usos múltiples del Centro Deportivo Hugo Chávez en la ciudad de Anaco.

Los presentes quedaron estupefactos con una serie de decisiones arbitrales que terminaron siendo determinantes para sacar de la contienda a los chamos de Líder Sport, quienes se lanzaron un gran partido en el que fueron claramente superiores que sus rivales.

Una de las jugadas más descaradas en contra del combinado afectado fue una clara falta en contra de Líder Sport, que sería la llamada sexta, que no fue sentenciada por los colegiados Wilmer Rivas y Franklin Ortay terminó convirtiéndose en 4-1 en contra lo que pudo ser el 3-2 a favor de los líderes.

No todo quedó ahí. El cuerpo técnico de Líder Sport reclamó también una mano clara dentro del área rival que significaría la posibilidad de descontar el marcador.

Los espectadores tienen en claro que fue un juego afectado por uno de los peores arbitrajes que se han visto hasta ahora. Parafraseando al también oficial de juegos Edward Guevara al calificar la labor de sus colegas por las redes sociales: “Fueron un desastre total”.