Pereció mujer arrollada por motocicleta en la vía El Tigre – Cantaura

Jesús Rincón

El Tigre. Una ama de casa de 45 años de edad perdió la vida de manera trágica tras ser embestida por el conductor de una motocicleta, el hecho ocurrió la noche de este miércoles en  la vía El Tigre – Cantaura, sector La Romana, en jurisdicción del municipio Simón Rodríguez.

La fallecida, de nombre Maribel Josefina Fernández, residía en la calle La Orquídea del sector Los Rosales II de El Tigre, murió en el sitio del hecho tras sufrir fracturas múltiples y traumatismo craneoencefálico severo.

Cristóbal Pérez, esposo de la fallecida, señaló que su pareja salió a las 10:00 de la mañana de ayer hacia la ciudad de El Tigre, pues están laborando en una finca del sector La Romana, iba a comprar comida a la ciudad, por lo que él le dijo que no se viniera después de las seis de la tarde porque la vía es peligrosa.

Refirió que el hecho ocurrió al momento en que iba  de regreso a su casa en la finca donde trabajan, fue embestida por el conductor de una motocicleta, el fuerte impacto le quitó la vida.

Dijo que tenía 8 años de relación sentimental con Fernández, quien deja tres hijos en la orfandad.

Se pudo conocer que la motocicleta involucrada en este accidente de tránsito, marca Honda modelo Goldwing, placa AC9A95V, era conducida por Nicolás Yánez (59), quien resultó ileso.

Al sitio del suceso acudieron comisiones de Protección Civil Simón Rodríguez, Policía del estado Anzoátegui  y Policía Nacional Bolivariana.