Colectivo Cosochacoma respalda medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro

Jesús Rincón

El Tigre. Judith Caicedo, presidenta del colectivo Comunidad Socialista de Mujeres y Hombres Obreristas, Combatientes, Chavistas, con el Corazón Maduro (Cosochacoma), se pronunció en nombre de los integrantes de esa organización del Poder Popular, dando un respaldo contundente a las políticas económicas implementadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Como comunidad socialista, damos un respaldo contundente al presidente Nicolás Maduro en relación a todas las medidas económicas que sean tomadas por él y las vamos a acatar, pues son en pro del bienestar del pueblo, contra el boicot y la guerra económica; la oposición pretendía acabar con el pueblo venezolano, mediante una estrategia para que la gente estuviera en contra del proceso revolucionario”, expresó la dirigente chavista.

Por otra parte, señaló que a través del Carnet de la Patria, el gobierno está protegiendo a las personas de extrema pobreza, pues no tenían manera de sobrevivir ante el sabotaje a la economía.

“Estas acciones buscan que se estabilizó el sueldo, con el precio del dólar criminal la gente no podía comprar un artículo con el salario, los precios estaban dolarizados, se estaba sangrando a la economía nacional. Ahora  Maduro nos da la potestad de ejercer la contraloría social, para estar pendientes de lo que es control y seguimiento a todos los precios, por lo que desde Cosochacoma le decimos al Presidente  que cuente con esta trinchera”, expresó Caicedo.

Anunció que el proyecto socio-productivo que ejecuta Cosochacoma está encaminado al bienestar de las comunidades del sur de Anzoátegui, cuentan con el respaldo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para la ejecución del mismo.