AD conmemoró su 77 aniversario con actividades conmemorativas en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Este jueves se cumplieron 77 años de la fundación del partido Acción Democrática (AD), por tal motivo su dirigencia municipal junto a la militancia en El Tigre, conmemoraron ese aniversario con diversas actividades.

Zulay Jiménez, secretaria general de AD en Simón Rodríguez, informó que a esta celebración se sumaron las “Casas del Pueblo” desde 6:00 a.m. de hoy con el “Arepazo Feliz”, posteriormente se realizó una disertación por parte del profesor Jesús González, luego el pique de torta por el 77 aniversario de esa tolda política.

Jiménez anunció que este domingo se realizará un comedor móvil en el sector José Antonio Páez, además de un intercambio deportivo, la “Olla Solidaria” de la alcaldía, operativo de Registro Civil y una jornada de vacunación en esa comunidad.

 “AD se ha mantenido todo este tiempo porque las mejores obras del gobierno fueron hechas por los adecos, la gente sigue confiando en nosotros y tiene esperanza que podemos volver al poder nuevamente”, expresó la dirigente.

Por su parte, Nelson Hernández, secretario juvenil de AD, indicó que en la actualidad ser militante de un partido político en Venezuela “es cuesta arriba, por las acciones del gobierno contra jóvenes y dirigentes políticos”, mencionó el caso de los diputados Juan Requesens y Freddy Guevara, a quienes les cercenaron sus derechos políticos y ciudadanos.

“Tenemos un partido invalidado por el CNE, pero no invalidado en el corazón del pueblo venezolano… en el pasado fue cuesta arriba la consolidación del partido porque derramamos mucha sangre, hoy los jóvenes estamos poniendo nuestro amor y sacrificio al servicio de la patria para lograr esa democracia y el futuro que queremos en Venezuela. Mantenerse en el país es un viacrucis, nosotros debemos ser ejemplo para nuestros muchachos a que sigan buscando su futuro aquí porque todavía lo podemos lograr, salir a la calle a reclamar nuestros derechos, el pueblo venezolano en su conjunto, no es una cuestión de partidos sino de supervivencia del venezolano, no vayamos a buscar afuera lo que podemos conseguir en el país con nuestra lucha y esfuerzo”, concluyó el secretario juvenil de la tolda blanca.