Mal estado de la vialidad en sector Urbanística 2000 dificulta el tránsito de vehículos

Jesús Rincón

El Tigre. Conductores que a diario transitan por la vía principal del sector Urbanística 2000 y las calles de esa comunidad tigrense, se quejaron por los enormes huecos que existen en las arterias viales de la zona, lo que imposibilita el tránsito de automóviles y obliga a sus conductores a desviarse.

Los choferes se han visto en la imperiosa necesidad de hacer maniobras para evitar caer en los huecos y que le ocurra un desperfecto mecánico a sus vehículos, “en la vía principal de Urbanística hay carros que se han quedado accidentados por los cráteres, porque no son huecos son cráteres, sin que hasta ahora la alcaldía se halla ocupado de habilitar labores de asfaltado en la comunidad”, señaló el vecino Luis Guzmán.

Los conductores que a diario transitan la zona hicieron un llamado a las autoridades de la alcaldía del municipio Simón Rodríguez para que reparen esta vía, aseguran que el acceso a la vía principal de Urbanística se imposibilita en horas de la noche debido a las fallas del alumbrado público que hacen invisibles los cráteres.