Sujeto solicitado resultó abatido tras enfrentar a comisión del Cicpc en El Tigrito

Jesús Rincón

El Tigre. Un hombre de 31 años resultó abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Subdelegación El Tigre (Cicpc), hecho ocurrido a las 5:40 minutos de la madrugada de hoy en la calle Los Sauces del sector Sabatino en San José de Guanipa.

El occiso fue identificado como Manuel Eduardo Almeida Centeno (31), quien residía en la calle La Honestidad del sector Urbanística 2000 en El Tigre, quien falleció a consecuencia de haber recibido dos heridas por arma de fuego en su humanidad, distribuidas en la región pectoral y región epigástrica, ambas del lado izquierdo.

Trascendió que los detectives de la policía científica realizaban labores de investigación respecto al robo de un vehículo, cuando ubicaron al sujeto y le dieron la voz de alto, éste hizo caso omiso al llamado de los uniformados y corrió hacia una casa donde hizo frente a los criminalistas con un arma de fuego.

Se pudo conocer que el ahora occiso se encontraba solicitado  por el Juzgado Militar Primero de Control  de Caracas, en fecha 29/03/20117, tenía registros por los delitos de robo de vehículo, hurto y tenencia de droga, integraba la banda delictiva de alias “manuelito”.

En el sitio del suceso, fue incautada una escopeta calibre 16.

Los familiares en las afueras de la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre manifestaron desconocer los detalles del hecho y se mostraron herméticos ante los medios de comunicación.

El cadáver fue identificado por los parientes del fallecido minutos después de las nueve de la mañana de hoy.