Arrancó el fútbol súper máster

El Tigre.-Con mucha alegría y colorido fue inaugurado el campeonato Clausura de fútbol súper máster en el sur de Anzoátegui, Copa Rachid Martínez y Jorge Elíecer Rubio,  con la participación de los equipos El Tigre FC, El Tigrito FC, Colombia FC y Atlético 25 de Mayo.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha Leo Morales de esta ciudad, con la concentración de los elencos participantes; palabras de salutación a cargo del arquitecto Carmelo Bravo, presidente de la Liga Súper Máster; también intervinieron los homenajeados Rachid Martínez y Jorge Eliécer Rubio, quienes ejecutaron el saque inicial y partidos inaugurales.

El Tigre FC dominó en la jornada inaugural al Atlético 25 de Mayo con el marcador 2x1. Goles de Wilmer Jiménez, quien abrió la pizarra en el primer tiempo, y sentenció el 

lauro Oriver Vicent, en el complemento. Mientras que por el Atlético descontó Amilcar Rodríguez, de penal.

En el otro desafío Colombia FC y El Tigrito FC no se hicieron daños porque ambos negociaron empate sin goles. Destacaron por los cafeteros Guillermo Sánchez, quien ejecutó varios cobros de tiros libres que estuvieron a punto de fusilar al portero rival. Además, de perfectas asistencias sobre el área chica, y Ernesto Trullenque fue pieza clave para que los caliches lograran la paridad en el inicio de la justa del balompié de los viajitos.

Para este domingo 16 de septiembre, en el Leo Morales, jugarán a las diez de la mañana, Colombia y Atlético 25 de Mayo, y a segunda hora se medirán El Tigre FC Vs. El Tigrito FC.