GNB incautó 31 envoltorios de marihuana en Anzoátegui

BARCELONA. Efectivos del Destacamento N° 522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a un ciudadano tras incautarle 31 envoltorios de marihuana en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Clarines, ubicado en la zona oeste del estado Anzoátegui.

El comandante de Zona N° 52 de la GNB, general de brigada Víctor Catamo Lisboa, informó sobre la detención del ciudadano Rafael Cedeño Palminio, quien trasladaba los 15,905 kilogramos de la sustancia estupefaciente procedente del centro del país a bordo de una camioneta F-150, placa 761XAX, blanca.

"Funcionarios del D-522 y la Unidad Regional Antidrogas hallaron la droga oculta en un doble fondo en la parte interna del cajón del vehículo", expresó Catamo Lisboa.

En otro procedimiento realizado por castrenses del D521 en el PAC del peaje de Mesones en Barcelona, quedaron apresador Ender Carrasquel Carvajal y Jesús Celestino Díaz al encontrarle en su poder dos panelas de papel contentivas en su interior de presunta marihuana.

El dúo se trasladaba en una unidad de transporte público cuando fue abordado por la comisión militar para chequeo rutinario de pasajeros como medida preventiva de seguridad.

En el estado Anzoátegui la GNB ha logrado incautar un total de 875,390 kilogramos de distintas sustancias estupefacientes en lo que va de año.

Fuente YVKE Mundial