LA GUILLOTINA

GOBIERNO FINANCIARÁ CANDIDATOS ADECOS: Aunque ya esta noticia no es nueva para ustedes, les cuento que un empresario minero con una inconfundible forma de comunicación y quien es amigo de personajes del alto gobierno y quien hace diez años era un insignificante ciudadano nos contó que tenía una reunión con Burreto Sira para financiar los candidatos a concejales de AD en Anaco, San Mateo y El Tigre. Según el enchufado, todo esto es parte del acuerdo institucional entre el gobierno y Ramos Allup… ¡Perrooo!

RAYAN, LA CHICA REGIONAL: Un locutor de una emisora radial comparó al alcalde Ernesto Raydan con la catira de la regional. Según el comunicador, a Raydan tampoco se le ve la cara como la chica que aparece en las vallas... ¡Bichooo!

EL LOBO LE SACÓ EL CULEPE AL MONO: Esta pelea entre PRANES se puso buena. Resulta que el terrible delincuente que apodan el LOBO y quien es hermano de sangre del baisano Rayan y quien tiene el mayor cargo en la recaudación del municipio, no aguantó las extorsiones del Monomartes, quien cuadrado con una juez les están pidiendo 10 mil dólares al Lobo ya que éste cobró de manera ilegal los impuestos en el mercado de Puente Ayala y el terminal de pasajeros Cleto Quijada y nunca los metieron en las arcas del municipio  ¡¡Ayyyy agarraron a Chacón robandooo!!

TRIUNFÓ LA MAFIA DE LAS FLORES: Me informan desde la dirección regional del PSUV que los candidatos oficiales al Concejo Municipal son un tal Flores, el Dimas, La Francia, El Alfonzo, El Claret, El Raúl, La Yuselis, La Yoauris y La Yurbis. Mis informantes me dicen que es un hecho y que dejaron por fuera a los verdaderos líderes sociales que respaldan las bases y las UBCH como Miguel Laya, Yudith Caicedo, Miguel Herrera, Andrés Jiménez  y la profesora Mireya Gómez.  Esperamos que las bases le pasen factura a esta mediocre  imposición de impresentables. Así que volvió a triunfar la injusticia,  la extorsión,  el pillaje, las mafias, los dólares, la cúpula y la corrupción en el partido de gobierno. ¿Qué taaal?

PCV Y MEP SE LE ABREN AL PSUV: Hasta el cierre de esta edición pudimos conocer que el MEP y el PCV están armando la plancha de la "rebelión popular" con dirigentes sociales, gremiales y políticos de verdad. ¡Qué bueno que salió una alternativa ante tanto delincuente junto!

LOS IMPRESENTABLES: Jamás había visto tanta hipocresía, mentira y ambición de poder juntas hasta que me informaron que la  plancha que conformó el peor alcalde que ha pasado por la historia de El Tigre está encabezada por el tracalero, bocón, mitómano, pillo, estafador y extorsionador del socialcristiano "Monomartes". Mientras entre Ios uninominales se encuentran el comerciante del juego de animalitos, gallos, dados, apuestas, ruletas y guarañas, el popular Nacho, seguido del Márlon a quien apodan el Doctor Basura, así como la Zulay, alias la  guachimana adeca, la simpática chupeta de ajo de la Nelly, el masista Edgar Rodríguez quien se cansó de decir la semana pasada que el Rayan era lo peor que había pasado por el municipio, así como la guavina del desconocido, recién llegado, limitado, escaso pero muy ambicioso del Yan Guevara, el cual ya no encuentra  a qué aspirar, fue candidato a alcalde, a diputado regional y ahora loco por meterle el diente a la torta del poder  quiere ser concejal... Me cuentan que por el partido de Bertucci postularon al evangélico malandro e incapaz del exdirector del hospital de El Tigre. Pero eso no es nada, resulta que el candidato indígena que escogió el baisano Rayan es un comerciante y contratista hijo de una famosa familia árabe de la ciudad... Esto se cuenta y no se cree…

El RAYAN OPERA SIEMPRE JUNTO A LA MAFIA DE LAS FLORES: Resulta que este grupo hamponil que regenta el palacio municipal tiene en la mira la venta del terreno de la antigua Dowell, donde funciona actualmente obras públicas municipales, en la avenida Peñalver. Es tanta la avaricia que primero saquearon las maquinarias, desaparecieron las compactadoras y ahora le están robando este terreno al municipio. ¡¡Alerta!! Se comenta que esta banda de mafiosos quiere sacarle los papeles a la mismísima Plaza Bolívar… ¡Bichooo!

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES MIS QUERIDOS LECTORES Y RECUERDEN PORTARSE BIEN O CAERÁN EN LA GUILLOTINA