Deportivo El Tigre imbatible en el torneo Clausura 2018 del fútbol veterano

EL TIGRE. El Deportivo El Tigre sigue imbatible en el torneo Clausura del fútbol veterano al conservar el invicto y el primer lugar, tras derrotar 2-1 a Pdvsa Escuela San Tomé, el pasado fin de semana en el campo deportivo Kubala de Pueblo Ajuro.

Los felinos consiguieron el cuarto triunfo al hilo para totalizar 12 unidades, con 11 goles a favor y tres en contra.

En otros partidos de la cuarta fecha del campeonato Clausura, Copa Gerardo Guzmán, el Deportivo Sur derrotó por goleada 5-1 a Reales del Sur para liquidarle el invicto.

Leonardo Chirinos anotó un triplete y Juan Pablo Collazo un doblete para guiar al Deportivo a lograr la importante victoria. Edward Alsibe marcó el gol de la honrilla para su equipo en el clásico de los sureños en San Tomé.

En tanto, Atlético Pdvsa goleó 6-1 al Centro Social Árabe, con un triplete de Jonathan Lobatón. El director técnico Pedro Salmerón hizo los ajustes al cuadro pedevesero para buscar los éxitos y disputar el cetro de este evento del balompié local.

 Academia FC celebró en grande su aniversario 11 con goleada de 4-0 frente a Ecoven. Doblete de Ángel Subero, líder en este departamento con cuatro dianas, y goles de Domingo García y Chani Sosa, le dieron la victoria.

Finalmente, el Deportivo 25 de Mayo goleo 4-1 a Petropiar en San Tomé. Los equipos Ecoven, Árabe y Petropiar están fuera de la clasificación sin triunfos en el torneo Clausura.

El Deportivo El Tigre es líder con 12 puntos, seguido por  Atlético Pdvsa con 9, supera por average de goles a Academia FC y Reales del Sur, que tienen nueve puntos; Deportivo Sur es quinto con siete unidades, y Deportivo 25 de Mayo, sexto con seis unidades.