Real Amistad empató con Nueva Cádiz en la Copa de Oro

SAN TOMÉ. Real Amistad sacó par de empates en la cuarta fecha del campeonato Clausura de la Serie Copa de Oro de la FVF, frente a Nueva Cádiz de Cumaná, en partidos disputados en San Tomé y en la capital del estado Sucre, el pasado fin de semana.

En la categoría Sub 14, el cuadro de la zona sur de Anzoátegui igualó a dos goles con el elenco sucrense, en Cumaná. Sebastián Castillo y Jesús Gil convirtieron los tantos para el equipo de las amistades.

Luego cayó en la Sub 16, con el marcador 3-1, con amplio dominio por los cumaneses. Miguel Pino fue el goleador del elenco que defiende los colores de Anzoátegui en la Copa de Oro.

Mientras que en San Tomé, municipio Freites del estado Anzoátegui, Real Amistad sacó un valioso empate frente a Nueva Cádiz, 1-1. Luis Palma anotó la diana para el once local en la Sub 18. Y sufrió una goleada en la Sub 20 de 10-0.

Este miércoles 19 de septiembre, Real Amistad recibió la visita de Chicó de Guayana en las categorías Sub 14 y Sub 16, en partidos reprogramados de la fecha inaugural del campeonato. El cuadro guayanés liquidó a los locales 2-0 y 2-1.

Para este sábado 22, a partir de las 11:00 am, el elenco anzoatiguense recibirá en San Tomé a Mineros de Guayana en las Sub 14 y Sub 16, y en Puerto Ordaz, jugarán ambos cuadros en las Sub 18 y Sub 20.