Petropiar es líder del fútbol máster

EL TIGRE. La oncena Petropiar FC goleó 3-0 a Unidos y tomó por asalto el liderato en el torneo Clausura del fútbol máster, II Copa American Diesel 2018, en emocionante desafío realizado en la cancha Leo Morales de esta ciudad.

Los petroleros, dirigidos acertadamente por Chúo Conde Barreto, dominaron ampliamente el duelo durante los 80 minutos. Tomás Mata se erigió en la figura de Petropiar al convertir doblete, mientras que Sergio Gil anotó el tercer tanto en la segunda victoria del equipo, que ahora tiene registros de par de lauros y un empate para totalizar siete unidades y seguir invicto en la justa y en el primer lugar de la tabla de posiciones.

En otros partidos de la tercera jornada del Clausura, Real Franduar goleó 3-0 a Colombia FC, con un doblete de Felipe Albeida y gol de José Figuerea. Este choque se llevó a cabo en el campo deportivo de 25 de Mayo.

Los hijos de pancha Duarte marchan invictos con par de lauros y este sábado 22 buscarán el tercer triunfo frente al campeón defensor Global Energy, en partido que tendrá como escenario el Polideportivo San Tomé, a partir de las 4:00 de la tarde. Están en el segundo lugar con seis puntos.

Por su parte, Deportivo Bolivia y Pdvsa Faja empataron a un gol. Convirtió por los petroleros de la Faja del Orinoco, Tomás Rondón. Y Kubala FC, el campeón del Apertura, le metió una goleada de 4-1 a Unidos FC.

Fútbol súper máster

En el torneo Clausura del fútbol súper máster, Copa Rachid Martínez y Jorge Rubio, el Atlético 25 de Mayo consiguió la primera victoria al derrotar 2-0 a Colombia FC con goles de Edgar Becerra y Julio Rodríguez.

Mientras que El Tigre FC y El Tigrito FC igualaron a dos goles en el Leo Morales el pasado domingo16.

Sergio Ascanio y Oriver Vicent convirtieron para los tigrenses y Cosme Astudillo anotó doblete para los guanipenses. El próximo domingo 23, en el Leo Morales se jugará la tercera jornada, a partir de las 10:00 de la mañana, con los parridos entre El Tigre FC Vs. Colombia y Atlético 25 de Mayo Vs. El Tigrito FC.