Diputado Michelangeli sufrió un accidente por “desidia” de las autoridades en las carreteras

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Michelangeli, denunció este viernes que la noche del jueves 20 de septiembre, sufrió un accidente automovilístico, “por desidia” de las autoridades, mientras se desplazaba por la vía hacia el oriente del país a la altura de Puerto Píritu, en el estado Anzoátegui.

“Parte de mi equipo de trabajo y yo fuimos víctimas de la inseguridad que arropa a Venezuela. Cuando nos desplazábamos por el tramo de la autopista de Píritu en el estado Anzoátegui, se nos hizo imposible esquivar las piedras que los delincuentes colocan para entorpecer el paso de vehículos”, relató el parlamentario en su cuenta de la red social Facebook www.facebook.com/camichelangeli/.

“Es inaceptable! Esta es la Venezuela en que vivimos, no podemos seguir en medio de la desidia y la ineficiencia. Ayer fue una familia de venezolanos, mi equipo de trabajo y yo los afectados, además de otras familias que sufrieron daños menores, pero esto ocurre a diario en todo el país”, aseveró.

Lea también: Problemas en el sistema de distribución primario afecta abastecimiento de gasolina en Trujillo

Informó que su vehículo “quedó destruido tras el impacto y un posterior volcamiento, minutos después una familia sufrió el mismo destino. Afortunadamente estamos todos vivos.  Lo material es lo de menos, el verdadero problema es que no hay Gobierno que vele por la ciudadanía”, lamentó.

Denunció que “no había ambulancias para trasladar a los heridos, estando a solo cinco minutos de la población de Píritu y del Complejo Criogénico José Antonio Anzoátegui. Fue una hora después del accidente que llegó la asistencia médica. Los efectivos policiales que llegaron al sitio no tenían municiones, ni vehículos, la vía completamente a oscuras”.

El parlamentario dijo que las autoridades son “indolentes e irresponsables”.

http://www.caraotadigital.net/regionales/diputado-michelangeli-sufrio-un-accidente-por-desidia-de-las-autoridades-en-las-carreteras/