Inaugurado torneo municipal de fútbol campo en el Kubala

EL TIGRE. Con mucho colorido y alegría se dio inicio al campeonato municipal de fútbol campo de primera categoría en el Polideportivo Kubala de Pueblo Ajuro, Copa Dr. Antonio Cedeño Umanés, presidente de la Fundación Juan Pablo II.

16 equipos animarán la justa deportiva que se jugará en tres meses en las citadas instalaciones deportivas, los días sábados y domingos, bajo el patrocinio de la Fundación Juan Pablo II, para seguir impulsando el deporte en los municipios de las zonas central y sur de Anzoátegui.

José Rivas, presidente de la Liga de Fútbol de Kubala, fue el encargado de poner a rodar el balón para que las escuadras participantes entraran en acción desde este sábado 22 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana.

Los equipos participantes son los siguientes: Grupo A, Casaberos FC, actual campeón de la Liga Kubala, Dinamita, Atlético Venezuela y Deportivo Evertson; Grupo B, Vista Hermosa, 25 de Mayo, Fantasma y Deportivo Creación de Dios; Grupo C, Patilven, Atlético Oficina Uno,  Los Sabanales Sport y Deportivo Chamo King, y Grupo D, Halcones, Monarcas, Deportivo Oficina Uno y Deportivo Cachorros.

Luego de la sencilla ceremonia inaugural, con la concentración de los cuadros participantes y palabras de José Rivas, se llevó a cabo el partido inaugural entre los equipos Casaberos FC y Dinamita de El Tigre. La victoria fue para los integrantes de Casaberos con el marcador de 2-0, goles de Jonathan Velasco y Samir Sánchez. Y a segunda hora se midieron Los Sabanales Sport y Chamo King.