Tridente de la Sub 14 de Anaco Sport Club deshojó a Trébol en la Copa de Plata de la FVF

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

ANACO. Fueron responsables los integrantes del tridente ofensivo del equipo Sub 14 que representa de Anaco Sport Club en la copa de plata, de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la derrota que sufrió la Academia de Fútbol Trébol de El Tigre en el Centro Deportivo Hugo Chávez de Anaco, el pasado domingo 30 de septiembre.

Con dobletes de Víctor Mendoza y Sebastián Cáceres, más el gol anotado por José Camacho, los anaquenses golearon 5-3 a Trébol, pese a que el gran fútbol desplegado por el equipo visitante mereció mayor recompensa por la demostración de garra, coraje y el volumen de su juego.

Si jugar de manera excelsa, los artilleros gasíferos hicieron valer lo atinado de la puntería del combinado local, que sacó el pecho cuando el sector medio, la defensa y la portería anaquense hicieron aguas.

Con esta nueva victoria del representativo de la Fundación Anaco Sport Club, presidida por Edgar Méndez, los Sub 14 siguen sumando puntos en el torneo clausura, y esta vez lo hicieron ante el único equipo que logró ganarles en el pasado Apertura, que la Asociación de Fútbol de Anzoátegui organiza por encomienda de la FVF.